MEKANOTUB PARADA BESÒS

Mekanotub participa en la parada de la Central de Ciclo Combinado de Endesa

Para el desarrollo del proyecto se han montado cerca de 110 toneladas de material de andamio, con los últimos desarrollos de seguridad, en las instalaciones de Endesa en Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

En este proyecto, Mekanotub Scaffolding Solutions ha vuelto a demostrar su capacidad técnica, de recursos humanos, flexibilidad, compromiso con la seguridad y cumplimiento estricto de la planificación para el buen desarrollo de los trabajos de mantenimiento que eran necesarios abordar en la instalación.

Destacar, por la propia naturaleza de una parada, la capacidad de reacción, tanto técnica como de recursos humanos que ha demostrado el equipo encargado del proyecto de Mekanotub, para poder sortear satisfactoriamente las incertidumbres y modificaciones diarias en la planificación de los trabajos.

Para el desarrollo del proyecto, se ha contado de una equipo de 20 especialistas, y tenía como principal objetivo el permitir el acceso de manera rápida y segura al interior y exterior de la caldera en la planta de Endesa, ubicada en Sant Adrià de Besós, al lado de Barcelona.

Para ello, y durante poco más de dos meses, se han realizado turnos diurnos y nocturnos debido al requerimiento del proyecto y al exigente tiempo de ejecución.

Mekanotub Scaffolding Solutions es una empresa del grupo Soluciones Reunidas especializada en montaje, desmontaje y alquiler de andamios. El pasado 2018 ha participado en un gran número de andamios de elevada exigencia, tanto técnica, de seguridad como de recursos humanos, y se consolida así como un referente en el sector de los andamios en el sector industrial.

This post is also available in: EN