Felicitamos a Jonathan Santana por conseguir la certificación NACE 3

El responsable de Depisa en Barcelona es el segundo en tener este nivel de especialización en industria y marina en toda España

Desde Depisa queremos felicitar a Jonathan Santana, responsable de la unidad de negocio de la zona de Barcelona, por este logro y por su compromiso en seguir mejorando constantemente.

Santana se ha certificado como especialista en recubrimientos con el tercer y máximo nivel NACE con las especialidades de industria y marina. Jonathan Santana, que se incorporó a Depisa hace más de diez años y desde 2016 es el delegado de la zona de Barcelona, es el séptimo en toda España en tener el NACE nivel 3 y el segundo con las especialidades de industria y marina.

Depisa se convierte así en la primera y única empresa de aplicación de revestimientos anticorrosivos en contar con un especialista con este nivel de certificación.

Esta prestigiosa certificación está diseñada para reconocer a los líderes en el campo de la anticorrosión. Un inspector de recubrimientos de nivel 3 posee la más alta especialización en corrosión, preparación de superficies, limpieza, condiciones ambientales, instrumentos de prueba, mezclas de recubrimiento y seguridad.

NACE International (National Association of Corrosion Engineers) es la institución más importante a nivel mundial para soluciones de control de la corrosión. Para alcanzar el nivel NACE 3 es necesario poder acreditar más de 5 años de experiencia en recubrimientos, además de haberse certificado previamente en los niveles 1 y 2.

This post is also available in: EN