El COVID-19 no durará para siempre. Volveremos con más fuerza.

¡Mucho ánimo a tod@s!

El COVID-19 no durará para siempre.

Volveremos con más fuerza.

 

Estos días hemos sufrido una situación nunca vivida antes en sociedad. El COVID-19 nos ha paralizado a todos dejándonos, en la mejor de las circunstancias, en casa. Este perverso virus ha atacado algunas de las costumbres que más nos caracterizan: salir a pasear, compartir unas cañas con amigos, ir al cine o al teatro, comer en familia los domingos… Pero el COVID-19 también nos ha propuesto algunos retos.

En SOLUCIONES REUNIDAS estamos aprovechando esta etapa de hibernación para valorar nuestros 50 años de historia y prepararnos al máximo para la vuelta. En estos momentos, seguimos atendiendo consultas y urgencias, y respondiendo cualquier cuestión que nuestros clientes quieran hacernos llegar.

La realidad actual es que hemos tenido que detener algunos de los proyectos que estábamos llevando a cabo y parte del equipo del grupo SOLUCIONES REUNIDAS continúa trabajando de forma remota para seguir ofreciendo la mejor respuesta. Además, se están siguiendo todos los protocolos de actuación, protección y responsabilidad marcados por las administraciones públicas. Estas indicaciones se están llevando a cabo tanto en el caso de los empleados como en el de los clientes y proveedores.

Si durante estos días necesitas contactar con nosotros, te pediríamos que lo hagas mediante las direcciones de correo electrónico de cada sede, o a través de tu persona de contacto habitual.

Desde SOLUCIONES REUNIDAS tenemos muchas ganas, como todos, de vencer este virus, pero de momento estamos ganando fuerzas para regresar con más energía si cabe.

Finalmente, deseamos que tanto tú, como tu familia y allegados se encuentren bien. Esperamos con anhelo poder saludarte con total normalidad en breve. Hasta entonces recibe un saludo cordial,

Juntos lo superaremos.

Juntos seguiremos construyendo un mundo mejor.

This post is also available in: ES