colaboración Depisa

Depisa colabora con el Centro Aspanaes de Ferrol en la reparación del comedor y la cocina de la entidad

Parte del equipo de Depisa realiza un voluntariado colaborando en la reparación de la zona de la cocina y del comedor de la entidad no lucrativa Aspanaes de Ferrol, que trabaja en el apoyo a las personas con autismo y a sus familias.

 colaboración Depisa

Estas últimas semanas algunos integrantes del equipo de Depisa en Galicia han participado en la reconstrucción del techo de la entidad no lucrativa Aspanaes.

Después de varias visitas al centro el equipo de Depisa decidió colaborar con esta entidad realizando una pequeña actuación, que consistía en la reparación de una entrada de agua por la cubierta de la cocina. Esta pérdida de agua producía humedades en el interior y como consecuencia se desprendía la pintura de los techos. En concreto, se limpiaron bajantes y canalones con el objetivo de desatascarlos para que desaguaran correctamente, además, una vez reparada la cubierta, se realizó el pintado de los techos afectados en el interior de la cocina.

Araceli Blanco, la actual directora del centro Aspanaes, felicitó a todo el equipo involucrado en el proyecto por el resultado final de la reparación. Depisa también agradece haber podido colaborar en la maravillosa labor social que realiza todo el equipo de la entidad.

Aspanaes Ferrol

Sobre Aspanaes

Aspanaes es una entidad no lucrativa de acción social, que trabaja para apoyar a las personas con autismo y a sus familias, creando oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Aspanaes lleva más de tres décadas realizando y prestigiando su actividad, sensibilizando y movilizando a la sociedad para acercarla a la pluralidad. Dedican todos sus esfuerzos y competencias para poner en valor el empoderamiento de las personas con T.E.A., su inclusión social y la transparencia y buen gobierno corporativo. Es la primera entidad gallega acreditada por la Fundación Lealtad.

Sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (T.E.A.)

El término Trastorno del Espectro del Autismo (T.E.A.) hace referencia a un conjunto amplio de condiciones que afectan al neurodesarrollo y al funcionamiento cerebral, dando lugar a dificultades en la comunicación e interacción social, así como en la flexibilidad del pensamiento y de la conducta.

Aspanaes cuenta con una red de centros distribuidos por toda la provincia de A Coruña atendiendo a las personas afectadas por T.E.A. en las diferentes etapas de su vida: temprana, infantil, juvenil y adulta.

 

Colaboración Depisa

Techo interior de la cocina (estado incial)

Colaboración techo Colaboración Depisa

Techo interior de la cocina (estado final)

This post is also available in: ES