Depisa recibe el primer premio de seguridad en la refinería de Castellón

BP Oil reconoce a Depisa como la empresa que ha mostrado un comportamiento más seguro en el año 2018

La compañía multinacional BP Oil ha premiado a Depisa por los buenos resultados en materia de seguridad en su planta de Castellón durante el año 2018. BP Oil ha destacado a Depisa “como la empresa que ha mostrado un comportamiento más seguro en el año 2018” y por ello la ha reconocido con el primer premio.

En un acto celebrado el pasado 20 de junio, el máximo responsable de la refinería de BP Oil en Castellón, Francisco Quintana, hizo entrega de la placa conmemorativa en reconocimiento a su excelente trabajo en materia de seguridad, a Carlos Blasco, responsable de Unidad de Negocio Levante de Depisa. Para Blasco, “este nuevo reconocimiento confirma la apuesta de la empresa y sus trabajadores por la seguridad, nuestro mayor compromiso a la hora de acometer cualquier proyecto”.

No es la primera vez que BP Oil España reconoce el esfuerzo y los buenos resultados conseguidos en seguridad por parte de Depisa. Este año, a dos trabajadores de Depisa en esta planta se les ha agradecido de forma destacada por sus aportaciones en prevención de riesgos laborales y por su actitud colaboradora y proactiva a la hora de detectar y comunicar posibles mejoras de seguridad.

Depisa lleva trabajando como empresa contratista en la refinería de Castellón de BP Oil desde el año 1974. Desde entonces ha participado en todos los nuevos proyectos y llevado el mantenimiento de la planta y de los tanques de almacenamiento.

La refinería BP Oil de Castellón, que comenzó sus operaciones en 1967, ocupa una superficie de doscientas hectáreas, cuenta con casi 500 empleados en plantilla, más de 660 contratistas y 2.000 puestos de trabajo indirectos. Es la única que el grupo BP (British Petroleum) tiene en España y suministra el 85% de la demanda de combustibles de la Comunidad Valenciana y Baleares.

This post is also available in: EN