DEPISA PARADA REPSOL GALICIA

Depisa finaliza los trabajos en la parada de la refinería de Repsol en A Coruña

La parada ha consistido en poner fuera de servicio la planta para el mantenimiento y mejora de varias unidades de producción

La principal dificultad de este proyecto ha sido realizar en poco más de un mes diversos trabajos, donde han participado más de 50 personas, en áreas concretas de la planta, y en coordinación con los diferentes oficios.

La parada de la refinería de Repsol de A Coruña ha sido de 36 días y en este periodo, Depisa ha realizado trabajos de limpieza y preparación de superficies en diferentes tipos de equipos, elementos y estructuras; así como la posterior protección anticorrosiva, además de protección pasiva contra el fuego. Concretamente, se han focalizado los trabajos en la mejora de las unidades de coque, equipos de vacío y áreas de proceso de aminas-2 y HDS-3.

Para este proyecto, Depisa ha destinado un equipo de especialistas altamente cualificado, que ha superado las 50 personas, y se han aplicado más de 10.000 litros de pintura.

Desde hace más de 10 años, Depisa ha tenido la confianza de Repsol para la realización de estos trabajos en la refinería de A Coruña en los que ha desarrollado conjuntamente un know-how basado en el compromiso con la máxima exigencia técnica y de seguridad, y aportando una mejora constante en los procedimientos para garantizar el cumplimiento de los exigentes plazos de ejecución.

 

 

 

 

This post is also available in: EN