Concluye el andamiaje de Mekanotub en la planta de TERSA en Sant Adrià de Besòs

Mekanotub Scaffolding Solutions ha finalizado con éxito los trabajos de andamiaje del proyecto de mantenimiento Global Paint 2019 en estas instalaciones de tratamiento y selección de residuos cercana a Barcelona.

Para la realización de estos trabajos se ha empleado material del fabricante LAYHER con un total de 100 Tn, utilizando los últimos componentes e innovaciones en lo referente a elementos de seguridad.

Los trabajos comenzaron a principios del mes de mayo 2019 y han concluido durante el mes de agosto.

Para el desarrollo del proyecto se han montado andamios en las estructuras situadas a más de 40 metros de altura para realizar los trabajos de mantenimiento anticorrosión de las diferentes superficies.

La complejidad y reto técnico del montaje estaba en la construcción de andamios volados a más de 40 metros de altura para poder acceder a toda la estructura inferior de los tramex y vigas que soportaban las partes elevadas

Para la realización de estos trabajos han intervenido operarios que tienen más de 15 años de experiencia en el montaje de andamio en el mundo industrial, habiendo cumplido con los exigentes plazos de ejecución de los trabajos, de calidad y seguridad.

La Planta Integral de Valorización de Residuos (PIVR) de Sant Adrià de Besòs es una instalación de tratamiento integral de los residuos municipales del área Metropolitana de Barcelona (AMB).

This post is also available in: EN